FAQSmedical es una startup desarrollada por médicos que ofrece un canal directo de consulta, ofreciendo ayuda y dando respuesta a aquellas dudas y/o preguntas sobre medicina general que el usuario necesite. 

Realizar la consulta es sumamente fácil, requiriéndose simplemente un pequeño registro de datos, con nombre, apellidos y correo electrónico. Una vez completado el registro se puede realizar la consulta médica a través de un cuadro de diálogo. La respuesta médica se dará en el plazo máximo de 24 horas. 

La finalidad de este proyecto es proporcionar ayuda a cualquiera que la necesite, pero dado que FAQSmedical está formado por un pequeño equipo de médicos, sin soporte alguno por parte de ninguna empresa, las consultas tienen un precio mínimo de 9,99 euros por consulta, actualmente en promoción al 50% con el código (FAQSMEDICAL2020). En un futuro es posible que creemos un perfil premium, con opción a adquirir una suscripción mensual o anual, con cuotas aún por establecer.

FAQSmedical no ofrece sólo respuestas a un problema médico, FAQSmedical pretende ser una herramienta útil para el mantenimiento y mejoría del estado de salud de nuestros usuarios. A través de la plataforma se podrán enviar archivos y/o imágenes para ayudar a solucionar las dudas sobre salud.

Somos conscientes en FAQSmedical de que la situación actual requiere la ayuda y el compromiso de los profesionales sanitarios para mejorar la salud de todos. Es por ello que hemos decidido iniciar este proyecto en estos momentos difíciles.

 

Es igual qué duda médica tengas. Contacta con nosotros y en menos de 24 horas te daremos una respuesta. En FAQSmedical velamos por tu salud. 

Cron Job Starts