¿Qué es FAQSmedical?

FAQSmedical es una plataforma online que ofrece ayuda médica a toda aquella persona que la requiera.

 

¿Cómo funciona FAQSmedical?

El usuario que tenga una duda médica o desee realizar alguna pregunta, solo tiene que registrarse, una única vez, aquí. Una vez registrado se podrá entrar tantas veces como uno quiera introduciendo su nombre de usuario y la contraseña escogida durante el registro.

 

¿Qué datos se deben proporcionar a FAQSmedical?

Durante el registro de nuevos usuarios, únicamente es necesario introducir nombre, dirección de correo electrónico, usuario y contraseña.

 

¿Qué hará FAQSmedical con mis datos?

Los datos utilizados en el registro de nuevos usuarios quedan registrados en el backend de nuestro sitio web, únicamente accesible por los propietarios de FAQSmedical, a excepción de la contraseña, solo conocida por el propio usuario. FAQSmedical tratará los datos de los usuarios siguiendo la normativa RGPD o Reglamento General de Protección de Datos.

 

¿Cuántas preguntas puedo hacer?

FAQSmedical no establece ningún tipo de límite a la realización de preguntas por parte de los usuarios.

 

¿Puedo añadir imágenes a mi consulta?

Desde luego. Al realizar tu nueva consulta puedes añadir tanto imágenes como archivos adjuntos, tales como resultados de pruebas, análisis, etc. para así poderte ofrecer una mejor respuesta.

 

¿Qué precio tienen las consultas?

Dado que FAQSmedical está formado por un pequeño equipo de médicos, sin soporte alguno por parte de ninguna empresa, solicitamos un precio mínimo de 9,99 euros por consulta, actualmente en promoción al 50% con el código (FAQSMEDICAL2020),  aunque en un futuro es posible que establezcamos diferentes planes de suscripción y/o cuenta premium.

 

¿Me puedo dar de baja de FAQSmedical?

Por supuesto el usuario podrá solicitar la baja del registro en cualquier momento. Únicamente es necesario rellenar el siguiente formulario.

 

 

Es igual qué duda médica tengas. Contacta con nosotros y en menos de 24 horas te daremos una respuesta. En FAQSmedical velamos por tu salud. 

Cron Job Starts